La Estación Espacial Internacional


La oscuridad del espacio y el horizonte terrestre proporcionan un telón de fondo a esta imagen de la Soyuz 13 acoplada (primer plano) y la nave de reabastecimiento Progress 22. Los astronautas fotografiaron la Soyuz desde una ventana de la Estación Espacial Internacional mientras el transbordador espacial Discovery estaba acoplado a la estación.


El astronauta Robert Curbeam en la Estación Espacial Internacional. La construcción y las reparaciones son procesos en curso en la EEI, que podría completarse para 2010. Cuando se acabe, la estación espacial será más grande que una casa con cinco habitaciones.


Los especialistas de la misión Discovery Robert Curbeam (izquierda) y Christer Fuglesang trabajan en la construcción de la Estación Espacial Internacional durante un paseo espacial en 2006.


Vista de la Estación Espacial Internacional sobre una Tierra blanca y azul sacada poco después de que la lanzadera espacial Atlantis se desacoplase del puesto orbital el 17 de septiembre de 2006.


Un miembro de la tripulación a bordo del transbordador espacial Endeavour sacó esta imagen del compartimento de acomplamiento Pirs de la Estación Espacial Internacional. El compartimento tiene dos funciones principales: es un puerto de acoplamiento para los vehículos de cargamento y transporte y una escotilla para los astronautas que dan paseos espaciales.


Las aguas turquesas de Miami, Florida, brillan bajo la Estación Espacial Internacional mientras flota a unos 390 kilómetros sobre la superficie terrestre. El laboratorio en órbita ha albergado a tripulaciones espaciales internacionales desde noviembre del 2000.


La Estación Espacial Internacional lleva construyéndose desde noviembre de 1998. Ese año, la primera parte de su estructura, el módulo de control Zarya, fue lanzado en órbita con un cohete ruso Proton.


Cuando se necesitan renovaciones y reparaciones en la Estación Espacial Internacional, los astronautas tienen que hacer el trabajo. Antes de ponerse un traje presurizado especial y salir de paseo espacial, deben pasar más de dos horas descomprimiéndose. Cuando se ponen los trajes espaciales, los astronautas deben pasar otra hora respirando oxígeno puro antes de salir.

Hoy les presenté La Estación Espacial Internacional, uno de los centros importantes para trabajar en el espacio, en este se llevan a cabo importantes tareas, que les hablaré en otro artículo, hoy lo vieron, mañana lo conocerán. Así que sean pacientes. Por ello, sigan viendo nuestro blog para ver cuando llegará La Estación Espacial parte II: El Conocer. Así que no desperdicien su oportunidad de comentar. Hasta la Próxima y Adius.

Comentarios

  1. ¡Qué información tan compleja! Sé me hace fantástico que tú blog trate de esté tema, es algo único y muy novedoso, amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuestro Sistema Solar

Un nuevo objeto descubierto más allá de Plutón indica la presencia del «Planeta X»

Orígenes